Webinar

#webinairemediación: La mediación empresarial en la nueva normalidad

Passé

El evento ya no está disponible.

Nuestra Cámara organiza junto con ADRsynergies y GIRA un webinar sobre las oportunidades que genera la mediación empresarial. Poco a poco se va restableciendo el funcionamiento de las empresas adaptándose a la Nueva Normalidad.

Tras el apagón empresarial están saliendo a la luz una cantidad ingente de conflictos mercantiles y laborales, como incumplimientos contractuales, divergencias en la interpretación de los contratos (franquicia, transporte, compraventa…).

Los Juzgados también han sufrido una paralización y se prevé no sólo un retraso en la resolución de los procesos judiciales ya existentes sino también una avalancha de nuevas demandas.

Por lo tanto, las empresas deben buscar alternativas. En este contexto, la mediación empresarial nos permite:

  • reducir costes,
  • incrementar la productividad,
  • preservar las relaciones de futuro y,
  • lograr acuerdos beneficiosos que supongan un valor añadido para nuestras empresas.

Una vez inscrito/a al webinar, le haremos llegar toda la información necesaria para conectarse a la videoconferencia. Teniendo en cuenta el formato digital del encuentro, pueden participar varias personas por empresa.

Ponentes: Inmaculada Umbert, Abogada Colaborativa-Mediadora y Natàlia Flores y Marta Méndez, Consultoras en resolución de conflictos y abogadas.

Cuándo: miércoles 3 de junio a las 10h00.

Share this page Share on FacebookShare on TwitterShare on Linkedin
Close

Ser Socio

Descubre las ventajas y prestaciones incluidas en nuestro Club de empresas