Conferencia & Seminario

Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, Passeig de Gràcia, 2, 08007, Barcelona
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

La Cámara en colaboración con Grupo Sifu, organizan una reunión temática sobre Responsabilidad Social Corporativa titulada: "Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa: como integrarlas dentro de la estrategia empresarial".

Grupo Sifu, Centro Especial de Empleo con presencia en España y Francia, explicará cómo podemos integrar dentro las organizaciones las estrategias de Responsabilidad Social y de Sostenibilidad alineadas con la estrategia empresarial y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 mediante la búsqueda de sinergias con organizaciones con un marcado ADN social.

Objetivos:

• Como influyen los ODS en la estrategia empresarial.
  • Cómo desarrollar la estrategia de RSC y sostenibilidad de las organizaciones.
  • Integrar la responsabilidad social y la sostenibilidad dentro de la estrategia empresarial.
  • Tipología de servicios que ayudan a integrar los ODS en las organizaciones.

Ponente: Nuria Farré – Responsable de Expansión en Francia de Grupo Sifu.

Horario: 08h45 - 11h00

Lugar: Cámara de Comercio Francesa de Barcelona