Paule Celma toma el relevo de Antoni Bover, tras 9 años de presidencia

Passé

El evento ya no está disponible.

El pasado 9 de julio, Paule Celma fue elegida nueva presidenta de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona. Toma el relevo de Antoni Bover, que deja el cargo después de 9 años de mandato.

Es la primera mujer que ocupa dicho cargo en los 135 años de nuestra entidad.

La presidenta entrante agradece a Antoni Bover su dedicación, humanidad y visión de futuro. Promete seguir adelante con los múltiples proyectos en los que nuestra entidad está involucrada: la digitalización, los Recursos Humanos, el papel de la mujer en el mundo laboral, el apoyo a las startups en su desarrollo, la creación de nuevos grupos de trabajo para competir en un ecosistema cada vez más complejo, así como seguir desarrollando la presencia, la imagen y los servicios de la Cámara Francesa en Cataluña, en España y en el mundo.

“Cuento con cada uno de vosotros y con un equipo experto, dedicado y motivado”, reconoce la nueva presidenta, que está plenamente comprometida con los nuevos retos de la Cámara: la aprobación de los nuevos estatutos, las nuevas oficinas en el Paseo de Gracia de Barcelona, etc.

Su primer acto será el próximo 13 de septiembre, con motivo del 135 aniversario de nuestra entidad.

Paule Celma

Nacida en Tlemcen (Argelia), Paule Celma vive en Barcelona desde hace 35 años. Ha realizado toda su carrera académica en París y su vida profesional en y desde la Ciudad Condal. Ha estado vinculada siempre al sector industrial y químico, especializándose en la arquitectura y, concretamente, al mundo del zinc.

Aualmente es responsable en VM Building Solutions de una extensa zona geográfica que engloba desde la Península Ibérica hasta la India. Dicha empresa pertenece a la multinacional Fedrus, uno de los líderes mundiales de la envoltura de edificios: cubiertas, fachadas, evacuación de aguas pluviales, remates y detalles técnicos, en un entorno arquitectural internacional.

Está casada y tiene una hija. Entre sus aficiones se encuentran el cine, el teatro, la música, la lectura y el yoga.