Conferencia & Seminario

Desayuno con con Toucan Toco: Data Storytelling, un factor clave para la buena toma de decisiones en las empresas

Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, Passeig de Gràcia, 2, 08007, Barcelona, España
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

Nuestra Cámara, en colaboración con Toucan Toco, les invita a un desayuno de trabajo sobre la importancia de la data visualización como herramienta para la mejora de la estrategia empresarial.

Hoy en día, comunicar, entender y seguir sus indicadores estratégicos se han convertido en uno de los principales retos de las compañías. Disponer de una solución para pilotar sus KPIs, con aplicaciones a medida según las necesidades de cada departamento (Finanzas, Marketing, RRHH, Operaciones etc.), es clave para democratizar el acceso a la información y crear una cultura del dato dentro de la organización.

Asimismo, en la gestión empresarial, disponer de información simplificada, accesible y colaborativa aporta grandes ventajas competitivas a la hora de tomar decisiones, detectar oportunidades de negocio y mejorar el retorno de inversión (ROI).

Plazas limitadas (1 persona por empresa)

Lugar del evento