Técnico/servicio atención usuario: ES/FR/EN/

Estamos buscando una persona para cubrir una baja por maternidad, con un contrato de entre 7 y 8 meses. Incorporación sobre la última semana de mayo/primera de junio.

  • Atención al usuario de la tienda on-line (Tienda on-line multimarca y multiidiomas)
  • Herramientas usadas: CRM Zendesk, Plataforma Ecommerce Magento, ERP ABAS
  • Responder y atender las consultas de los usuarios a través del CRM o vía telefónica.
  • Consejos de uso e información relativa a los productos.
  • Modificaciones de pedidos
  • Condiciones cupones, promociones
  • Resolver problemas técnicos
  • Gestión completa de las devoluciones web (recogida y abono)
  • Seguimiento de pedidos con agencias de transporte
  • Revisión de los pedidos: Integración de los pedidos, revisión de los pagos, seguimiento de los plazos y de los stocks.
  • Gestión de calidad multicanal
  • Gestión completa de consultas de Post Venta de cualquier canal de ventas
  • Garantía de producto y reposición
  • Seguimiento de incidencias
  • Apoyo al departamento Marketing / Innovación
  • Traducciones textos web (español/francés)
  • Vínculo entre el departamento Ecommerce y Customer Service
  • Preparar informes de calidad
  • Apoyo al departamento comunicación con consultas de las redes sociales

 

REQUISITOS:

  • Persona resolutiva, con experiencia en Customer Service
  • Idiomas: español, francés e inglés. Catalán opcional, pero con conocimientos básicos del idioma.
  • Trabajo en equipo

 

CONDICIONES:

Horario de 39 horas semanales.

Salario bruto de 22.000 € anuales.

Solamente tendría una semana de vacaciones del 12 al 18 de agosto.

Lugar de trabajo: La Llagosta.

 

Interesad@s enviar CV a: carmona(@)camarafrancesa.es ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta.

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