Técnico.a de Control de Gestión

 

Desde Cofidis estamos buscando un Técnico.a de Control Gestión para formar parte del equipo de la Dirección Financiera. Queremos incorporar a una persona con 2 años de experiencia previa en finanzas, preferiblemente en tareas de control de gestión y/o auditoría.

 

Se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Cálculo del coste de riesgo.
  • Actualización de tasas.
  • Modelización del Riesgo Vivo.
  • Análisis del coste de riesgo.

 

Buscamos personas con Titulación superior: ADE, Economía, Estadística, Actuariales o similar. También dominio de francés y/o inglés nivel avanzado. Además, se valorará conocimiento de extracciones SQL o SAS.

Buscamos a personas con capacidad de análisis, resolutiva, dinámica y con muchas ganas de trabajar en equipo.

 

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
  • Formar parte de un equipo dinámico, que interviene en numerosas tareas muy diferentes entre sí: control de gestión, contabilidad, nuevos proyectos, mejoras y desarrollos en las herramientas...
  • Contrato indefinido.
  • Un completo paquete de compensación que incluye: salario fijo y variable, tickets restaurant y un paquete de beneficios sociales atractivo.

 

Interesad@s enviar CV a: ana.laballosalonso(@)cofidis.es

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Recevez notre Newsletter !