Técnico de Control de Gestión

Nuestro cliente investiga, desarrolla, implementa y soporta productos innovadores para Centros de Contactos (desarrollo de software, integración de sistemas corporativos, redes, conectividad y telefonía). Desarrollan soluciones de clase mundial, que permiten a sus clientes optimizar la operación de sus negocios.

Buscan para sus oficinas en Barcelona un Técnico de Control de Gestión

 

RESPONSABILIDADES CLAVES

 

Control de Gestión: 

Implica que las tareas realizadas por nuestros técnicos se carguen en el sistema OpenERP y se facturen 

Control de los cargos telefónicos facturados a los clientes 

Control y seguimiento de saldos con los operadores de telefonía

Realización de procedimientos de entrega-facturación de proyectos nuevos o en clientes existentes

Informes de gestión varios

Proyecciones de negocio y control presupuestario

 

• Controller:

Ejecutar controles de costes de proyectos y mantener planillas (o cualquier otro sistema) para conocer la rentabilidad por cliente / proyecto

Obtener informes y estadísticas sobre el rendimiento de las líneas de negocio (software, soporte, servicios profesionales, telefonía) y sobre los países / ciudades

 

Compliance:

Diseñar un conjunto de procedimientos (basados en un sistema de gestión de calidad ISO), implementarlos transversalmente en la compañía y auditar su debido cumplimiento. Y realizar eventualmente acciones correctivas

 

OTRAS RESPONSABILIDADES

• Interactuar con nuestros clientes en niveles gerenciales y de dirección, entregando información relevante para la toma de decisiones

• Desarrollar excelentes relaciones de trabajo con sus colegas de Administración, Ventas, Soporte y Proyectos.

• Generar metodología de trabajo para el área 

• Contribuir al logro de los objetivos globales de la compañía

 

ATRIBUTOS REQUERIDOS

• Customer Oriented

• Actitud permanente de trabajo en equipo

• Alto sentido autocrítico

• Liderazgo

• Actitud positiva

• Habilidad para el aprendizaje y adopción de cambios

• Profesional, Organizado y eficiente

• Tenacidad y orientación al éxito

• Alto compromiso con la calidad

• Buenos conocimientos de francés


Recepción de candidaturas: carmona(@)camarafrancesa.es

Sólo se contactarán a aquell@s candidat@s que reúnan estos requisitos.
 

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