Responsable de gestión de proyectos

En Cofidis seleccionamos a un Responsable de gestión de proyectos para formar parte del equipo de la Dirección de Organización.

Contamos contigo para acompañar a la organización en el seguimiento y ejecución de proyectos, implementar diferentes metodologías de proyecto y garantizar el alcance de los resultados esperados de acuerdo a las normas del grupo.

¿Cuáles serán tus funciones?

Garantizar la aplicación de herramientas y métodos necesarios para el buen funcionamiento del plan de proyectos Cofidis y del Grupo, junto con la definición de metodologías de trabajo para la empresa.

1. Seguimiento y planificación del plan de proyectos y los evolutivos de los aplicativos existentes. Realizar el acompañamiento en la ejecución y consolidar la actividad de los proyectos del Grupo
  2. Coordinación y pilotaje de proyectos comunitarios del Grupo Cofidis de la mano de los responsables de Gouvernance de otros países.
  3. Desarrollar los distintos indicadores y reporting necesarios para el pilotaje del progreso del plan proyectos con el fin de facilitar la toma de decisiones.
  4. Garantizar la optimización de prácticas en materia de pilotaje de plan proyectos: estudio de las evoluciones de los procedimientos y herramientas a nivel interno o externo del grupo.
  5. Participación en los comités existentes de seguimiento de proyectos.
  6. Definición de la metodología de trabajo así como de herramientas y formaciones necesarias para Cofidis.

¿Qué perfiles seleccionamos?

• Queremos incorporar a una persona que tenga motivación en participar y liderar un proyecto de transformación cultural y organizacional
  • Para ello necesitamos a una persona con una experiencia superior a tres años desarrollando herramientas y métodos para la gestión de proyectos.
  • Buscamos a personas con capacidad de liderazgo, autonomía, visión estratégica y foco en los procesos, orientación al cliente y, con muchas ganas de trabajar en equipo.

¿Qué te ofrecemos?

• Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
  • Conocer de forma transversal los proyectos estratégicos que se desarrollan en Cofidis.
  • Relaciones internacionales y participación en diferentes Comités que le aportarán una visión global y un conocimiento sobre la metodología de trabajo de otros Cofidis.
  • Incorporación con contrato indefinido.
  • Un completo paquete de compensación que incluye: salario fijo y variable, beneficios sociales,  un entorno de trabajo inmejorable y un modelo de management de proximidad.

Interesados enviar cv a: joseernesto.gomezmagen(@)cofidis.es

Sólo se contactarán a aquell@s candidat@s que reúnan estos requisitos.