Responsable Area Performance

Descripción del empleo

Para desarrollar nuestra ambición e impulsar nuestro Plan de transformación, necesitamos incorporar a un Responsable de Área de Performance y Centro de Contacto que formará parte del equipo de la Dirección de Organización.

La persona seleccionada será la responsable del área encargada de asegurar el buen funcionamiento de la empresa dando soporte a todas las direcciones a nivel de dudas o incidencias operativas y buscando conjuntamente áreas de mejora a implantar. Además del soporte diario a las distintas direcciones en su día a día, será también responsable de la correcta gestión de la atención del incidental y del soporte de dudas sobre el funcionamiento informático.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Organización de su área: A partir de la política establecida en el grupo, participar en su desarrollo para su dirección e identificar las acciones que se deben llevar a cabo en el área.
  • Asegurar funcionamiento de la empresa y lograr puntos de mejora y optimización: A partir del proyecto y la política definidos en el área, en el marco de la estrategia de la dirección, desarrollar los proyectos y acciones con los colaboradores a diario. Integrarlos en el desarrollo de objetivos de su equipo.
  • Dirigir el Área: Gestionar y optimizar sus recursos (aproximadamente un equipo de 20 personas). Definir y optimizar los medios para aplicar y facilitar la realización de los planes de acción. Conseguir la polivalencia del equipo para hacerlos crecer y asegurar soporte –back-up. Interacción con equipos de soporte de Francia. Evaluar y controlar los procesos de realización y los resultados y avisar debidamente. Garantizar el alcance de resultados de su área. Realizar un reporting de progreso periódico para su responsable.
  • Gestionar a sus colaboradores y acompañarlos en la gestión de sus recorridos profesionales.
  • Desarrollar su experiencia: Mantener y desarrollar su experiencia mètier (técnicas, productos, mercado, empresa, etc.). Garantizar la actualización de la documentación, prácticas y procedimientos de los mètiers de su actividad.

¿Qué perfiles seleccionamos?

  • Buscamos a un profesional con formación superior y con experiencia mínima de 4-5 años en la gestión y liderazgo de equipos (=> 20 personas) dentro de Centros de contacto, plataformas o centros de servicios optimizando la actividad y los recursos.
  • Valorable experiencia y conocimientos del sector financiero.
  • Idiomas: Castellano y francés. 
  • Buscamos a una persona con excelente capacidad de trabajo en equipo, con habilidades para trabajar por proyectos, orientado a la excelencia y la calidad, con capacidad analítica y organización.

  ¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
  • Paquete de compensación que incluye: salario fijo y variable, tickets restaurant y otros beneficios sociales
  • Medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral.
  • Entorno de trabajo inmejorable.    
  • Contrato indefinido.

 

Interesados enviar cv a: joseernesto.gomezmagen(@)cofidis.es

Sólo se contactarán a aquell@s candidat@s que reúnan estos requisitos.

 

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Recevez notre newsletter