French Content Translator and Copywriter (Madrid)

Descripción:

¿Eres un apasionado de los viajes, la cultura y el ocio con ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.

Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.

Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!

Buscamos una persona para incorporase a nuestro departamento de contenido en nuestras oficinas de Madrid.

Su funciones serán:

- Traducción, redacción y revisión de contenidos del español al francés.

- Gestión del posicionamiento web (SEO).

¿POR QUÉ CIVITATIS?

-Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.

-Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades!

-Hay vida más allá del trabajo. Flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano y teletrabajo.

-Planes voluntarios de retribución flexible para sacar el máximo partido a tu salario.

-Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.

-¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas

-Podrás disfrutar de nuestras 15.000 actividades con un super descuento.

-Trabajarás en el corazón de Madrid. Oficinas junto a la Puerta del Sol.

Requisitos:

- Francés lengua materna.

- Nivel alto de español.

- Formación en área relacionada (periodismo, traducción, filología).

- Experiencia como traductor.

- Conocimiento de SEO/Adwords.

Interesad@s, enviar su CV a: rrhh(@)civitatis.com

O bien inscribirse a través de nuestra web: https://www.civitatis.com/es/empleo/17

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta.