Export Area Manager - Mercado Francés

Grupo Cañigueral somos un holding empresarial especializado en el sector de la alimentación, con producción propia, 11 plantas productivas y presencia en más de 50 países alrededor del mundo, precisa incorporar un/a EXPORT AREA MANAGER que se ocupe del mercado francés i que aporte experiencia en Food Service y Supermercados.

El perfil deseado corresponde a una persona con formación universitaria, preferiblemente relacionada con el Comercio Internacional, además de contar con disponibilidad para viajar el 50% del tiempo y ubicar su residencia en la zona de Girona (Cataluña – España).

Se requiere aportar una experiencia mínima de 2-3 años en el sector de la alimentación, habiendo estado en contacto directo con el canal “Supermercados”, con Importadores y con empresas “Foodservice”, gestionando directamente el mercado francés.

Pensamos en una persona dinámica y activa, autónoma, con buenas habilidades comunicativas y de negociación, acostumbrada a aplicar criterios de márqueting y a trabajar por objetivos.

En dependencia directa de nuestro/a Business Development Manager, la misión principal de la persona seleccionada, siendo una tarea 100% comercial, será la de desarrollar comercialmente las gamas de producto de valor añadido y elaborados cárnicos. El/la candidato/a seleccionado/a se ocupará de llevar a cabo la venta de los productos del grupo, consiguiendo aumentar tanto la cartera de clientes como el volumen de ventas, ocupándose de la gestión directa del mercado francés. Por otro lado, la persona seleccionada viajará el 50% de su tiempo, ya sea para visitar clientes (consolidados y potenciales) como para asistir a las feries más importantes del sector.

Se ofrece la posibilidad de entrar a formar parte de un grupo consolidado con presencia en más de 50 países, y que cuenta con un ambicioso proyecto de crecimiento, en el que la persona seleccionada tendrá opciones de desarrollo, con recorrido profesional, en función de su valúa y de los resultados obtenidos con el paso del tiempo (el salario es negociable en función de los valores y la experiencia aportados por el/la candidato/a seleccionado/a.

Interesados en el puesto de trabajo nos podéis hacer llegar vuestro CV actualizado al correo personal2(@)fcostabrava.com