Director Administración y Recursos Humanos

Holding Europeo del sector industrial, en plena expansión, con una plantilla de más de 400 empleados y una facturación de 100M€, con subsidiarias en Europa y en América, busca un/a Director Administración y Recursos Humanos.

En dependencia directa del CEO de la compañía realizará las siguientes funciones:

Funciones

  • Supervisión y control de los Departamento de Administración, RRHH y Comunicación, Sistemas/IT y Recepción.
  • Supervisión y control del área de administración y organización del Grupo: autorizaciones, licencias, requerimientos administrativos, seguimiento y control de marcas, presentación administrativa CCAA (actas/certificados + documentación), documentación licitaciones…
  • Búsqueda de subvenciones y ayudas para las diferentes áreas de negocio: ejecución y seguimiento de las mismas
  • Seguimiento, control y actualización de las pólizas de seguro del Grupo así como de posibles siniestros
  • Supervisión de la gestión y establecimiento de procedimientos para el control documental y archivo administrativo del grupo
  • Supervisión y autorización flota vehículos (renting)
  • Supervisión, control y gestión oficina: Propuesta de mejora y control del gasto
  • Control y gestión del área Laboral del Grupo: contratación, finiquitos, nóminas, aprobación de anticipos, cierre mensual contabilidad, inspecciones de trabajo, régimen disciplinario e incidencias, convenios de aplicación…
  • Gestión y control de la formación
  • Supervisión del área de Recursos Humanos: procesos de selección / clima laboral / motivación
  • Apoyo y supervisión del Departamento de Comunicación del Grupo y difusión institucional. Coordinación de mesas de trabajo.
  • Supervisión y seguimiento de proyectos del Departamento de Sistemas /IT para su implantación
  • Control y gestión de la Fundación: Potenciar la visibilidad del Grupo a través de nuestra colaboración y apoyo en el desarrollo social, cultural y medioambiental de aquellas zonas / poblaciones en las que actuamos o puedan ser del interés del Grupo
  • Budget área administrativa, laboral y servicios
  • Reporte al CEO del Grupo de cualquier cuestión relacionada con las áreas de actuación de la Jefatura
  • Motivación del personal de Administración; RRHH y Comunicación; Sistemas/IT y Recepción para el cumplimiento de los objetivos marcados.
  • Soporte a las diferentes líneas de negocio y departamentos del grupo.

Se requiere:

Experiencia mínima de 7 años en funciones similares

Formación en Administración y Dirección de empresa, Relaciones laborales, Ciencias económicas, Ciencias sociales y jurídicas o licenciatura en Derecho.

Inglés y/o francés nivel medio.

Muchas ganas de trabajar e ilusión.

 

Interesad@s enviar CV a: carmona(@)camarafrancesa.es

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta.

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