Assistant(e) Administratif(ve) Projets

Consultoría en organización estratégica, fundada en 1965 y presente en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia. Su equipo, de más de 300 colaboradores altamente cualificados, asiste a los dirigentes de empresas familiares en su estrategia y puesta en marcha de métodos y herramientas que permiten cumplir sus objetivos.

 

MISIÓN

Responsabilizarse de todas las tareas administrativas y documentales del departamento. Debe dar soporte en dichas funciones al Vicepresidente y a los consultores que integran el departamento.

 

TAREAS A DESEMPEÑAR

  • Mantener estadísticas de datos derivadas de los sistemas informáticos                               
  • Elaborar informes basados en esas estadísticas.
  • Estudiar los datos y obtener conclusiones sobre las situaciones.                                             
  • Revisión de informes escritos de forma crítica y detección de incoherencias o riesgos.  
  • Revisión de cuadros de control para supervisar la bondad de los datos y la coherencia de las conclusiones obtenidas.
  • Mantener interlocución con colaboradores de nivel medio/alto para obtener informaciones o transmitir datos o instrucciones.                                                                                                             

 

COMPLEJIDAD DE LA GESTIÓN

  • Diversidad de sistemas informáticos.
  • Trabajo en equipo.
  • Precisión y orden.

 

CAPACIDAD DE DECISIÓN                                                                                                                         

El puesto de trabajo exige capacidad de decisión en la ejecución y aplicación de los conocimientos técnicos, sin embargo el desarrollo del trabajo a realizar está reglado por la metodología y directrices del departamento.                                                                                                                                                                                  

 

REQUISITOS

Estudios, Grado superior administración

Experiencia mínima 1 año.

Conocimientos: Microsoft Dynamics NAV (Navision), Excel.

Idiomas: Lenga maternal Frances

 

 

FORMACION

Formación de administrativa de grado superior.                                              

Es imprescindible la formación en la metodología de GBO y en el manual de la Secretaria GBO                                                                                                                                                                                              

HORARIO

9 a 13 y de  14 a 18 horas

SALARIO

21.500€ a 25.000€          

 

Interesad@s enviar CV a: carmona(@)camarafrancesa.es ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta.

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