Assistant(e) Administratif(ve) Analyse

Consultoría en organización estratégica, fundada en 1965 y presente en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia. Su equipo, de más de 300 colaboradores altamente cualificados, asiste a los dirigentes de empresas familiares en su estrategia y puesta en marcha de métodos y herramientas que permiten cumplir sus objetivos.

 

MISIÓN

Responsabilizarse de todas las tareas administrativas y documentales del departamento. Debe dar soporte en dichas funciones al Coordinador y al conjunto de Analistas que integran el departamento.

 

TAREAS A DESEMPEÑAR

  • Atender llamadas de los analistas                                                                          
  • Organizar y contratar los viajes de los colaboradores.                                   
  • Introducción en Navision de los diferentes resultados de las ventas.
  • Introducir en SharePoint los resultados de las estadísticas.                         
  • Verificación de las notas de gastos.                                                                       
  • Atender y solucionar las incidencias administrativas.                                     
  • Actualizar la información de los clientes en los sistemas informáticos (base de datos)   
  • Actualizar las estadísticas (actividad colaboradores, informes, tableaux, etc).    
  • Confeccionar las facturas y envío a los colaboradores.                                  
  • Dar soporte logístico a los colaboradores.                                                          
  • Imputación de horas (Actividad colaboradores)                                               
  • Introducir en el Navision las razones de la no venta.                                      
  • Lectura, revisión y preparación para el envío del informe de análisis.
  • Interpretación de balances.                                                                      

 

COMPLEJIDAD DE LA GESTIÓN

  • Diversidad de sistemas informáticos.
  • Trabajo en equipo.
  • Precisión y orden.

 

CAPACIDAD DE DECISIÓN                                                                                                                         

El puesto de trabajo exige capacidad de decisión en la ejecución y aplicación de los conocimientos técnicos, sin embargo el desarrollo del trabajo a realizar está reglado por la metodología y directrices del departamento.                                                                                                                                                                                  

 

REQUISITOS

Estudios, Grado superior administración

Experiencia mínima 1 año.

Conocimientos: Microsoft Dynamics NAV (Navision), Excel.

Idiomas: Lenga maternal Frances

 

FORMACION

Formación de administrativa de grado superior.                                              

Es imprescindible la formación en la metodología de GBO y en el manual de la Secretaria GBO                                                                                                                                                                                              

HORARIO

9 a 13 y de  14 a 18 horas

Salario

21.500€ a 25.000€

 

Interesad@s enviar CV a: carmona(@)camarafrancesa.es ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta.

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