Asistente de dirección junior con francés y español

Startup del sector finanzas (fintech), ubicada en el centro de Barcelona busca un@ asistente administrav@ para trabajar en directo con el fundador de la empresa. Sus clientes son bancos privados y empresas de gestión en Europa.

Funciones:

  • Organizar las agendas de los fundadores y de sus desplazamientos
  • Gestión de la contabilidad de la empresa (facturación, gastos y asientos contables) de la estructura Francesa y Española
  • Administración de las oficinas en el centro de Barcelona (Arc de Triomf)
  • Apoyo a los otros departamentos según necesidades y interés (eventos y contenido marketing, reclutamiento y llamadas comerciales)

Perfil:

  • Indispensable español y francés fluido (Ingles opcional pero valorado)
  • Estudios de Business, Administración de Empresa o equivalente
  • Paquete Office
  • 1 a 2 años de experiencia profesional

El equipo de la startup es internacional, joven y dinámico. Su cultura de empresa es muy rica, con compañeros viniendo de todo el mundo.

Buscamos una persona con uno o dos años de experiencia, proactiva, organizada y responsable que tenga ganas de trabajar en un ambiente de le desafía y que le permitirá aprender.

La posición es para la jornada completa con horario flexible.

Se ofrece en contrato indefinido en las oficinas en el centro de Barcelona.

Salario: 20K-22K

 

Interesad@s enviar CV a: carmona(@)camarafrancesa.es ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta.

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IV Prix Entrepreneur Tech