Asistente de comunicación

La Cámara de Comercio e Industria Francesa en Barcelona, agrupación empresarial con más de 450 asociados, empresas francesas implantadas en Cataluña y empresas españolas que tienen relaciones con el mercado francés, necesita un/a

ASISTENTE DE COMUNICACIÓN

Dependiendo del Responsable de la Actividad Asociativa y Comunicación, sus funciones principales serán:

  • Gestión de campañas de e-mailings y seguimiento de los resultados
  • Creación de contenidos on-line y posicionamiento SEO
  • Gestión de redes sociales, blog y página web
  • Redacción de contenidos para las publicaciones off-line (revista asociativa, anuario de miembros, etc.)
  • Realización de reportajes fotográficos de los eventos de la Cámara para su difusión online y offline
  • Colaborar en transversal en todas las actividades y servicios de la Cámara

Perfil requerido

  • Grado en Comunicación, Publicidad, Marketing Digital, o similar
  • Conocimientos avanzados de gestión de contenidos on-line, redes sociales, Google Analytics, SEO/SEM
  • Bilingüe español-francés. Se valorará buen nivel de catalán
  • Excelente nivel de redacción y ortografía
  • Acostumbrado a trabajar en equipo
  • Capacidad de análisis y síntesis de resultados
  • Se valorará el conocimiento de herramientas de diseño gráfico

 

Condiciones:

Salario: 23K – 25K

Incorporación inmediata

Contrato indefinido

 

Interesados: Contactar con María Jesús Carmona (carmona(@)camarafrancesa.es)

Sólo se contactarán a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Recevez notre Newsletter !