Administrativo.a - Recepcionista

La Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona, agrupación empresarial con más de 450 asociados, empresas francesas implantadas en Cataluña y empresas españolas que tienen relaciones con el mercado francés, busca, para sus oficinas en el centro de Barcelona, un/a:

 

ADMINISTRATIVO/A – RECEPCIONISTA

 

Sus funciones principales serán:

  • Recepción de visitas y atención al cliente.
  • Gestión de solicitudes de información.
  • Actualización de bases de datos.
  • Preparación de documentación para reuniones.
  • Tareas administrativas varias.
  • Apoyo a otros departamentos.

 

Requisitos

  • Imprescindible bilingüe francés-español y buen nivel de catalán.
  • Paquete Office: usuario avanzado.
  • Dominio del uso de Internet.
  • Experiencia en gestión de relaciones con atención al cliente (CRM).
  • Experiencia de al menos 5 años en puestos similares.

 

Buscamos una persona con capacidad para trabajar en equipo, autónoma, proactiva, resolutiva y con clara orientación al cliente.

 

Horario

De lunes a jueves de 9h30 a 19h

Viernes de 8h30 a 15h

 

Lugar de trabajo

Centro de Barcelona (Passeig de Gràcia)

 

Salario

22.000 € brutos anuales

 

Contrato inicial de 6 meses. Incorporación inmediata.

 

Interesad@s enviar CV a: carmona(@)camarafrancesa.es ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta

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