Administrativa

Empresa familiar catalana del sector químico busca una Administrativa para sus oficinas ubicadas en Les Franqueses del Vallès.

Debido al fuerte crecimiento registrado en los últimos años, desean incorporar una nueva persona en el departamento de Customer Office.

Su misión principal será la de atención al cliente de diversos países de habla francófona: Francia, Bélgica, Túnez, Marruecos, Senegal, La Réunion, Martinique.

 

Funciones:

  • Dar soporte a compras, logística y ventas
  • Dar soporte a los comerciales
  • Seguimiento de las ventas
  • Gestión de pedidos y de envíos
  • Resolución de incidencias

 

Requisitos:

Experiencia en las mismas funciones

Nivel muy alto de francés (imprescindible). Buen nivel de castellano.

Buen nivel de inglés (sobre todo escrito)

 

Condiciones:

Salario bruto anual: entre 21.000 y 24.000€

Contrato: 6 meses + indefinido

Horario: de 8h-9h a 16h-17h.

 

Interesad@s enviar CV a: carmona(@)camarafrancesa.es

Sólo se contactaran a aquell@s candidat@s cuyo perfil corresponda con la oferta.

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin

Fermer

Recevez notre newsletter