Nouveaux membres

Le Petit Ballon

Le Petit Ballon, miembro del Comité de Patronage de nuestra Cámara y recientemente incorporada al grupo COGIP, con sede en Lyon, ha transformado la experiencia de comprar vino. Está revolución se debe a su innovadora clasificación por gustos y la suscripción mensual.

El concepto es muy sencillo: elegir una subscripción mensual (3, 6 o 12 meses) y una de las 4 tarifas diferentes según el tipo de vino deseado. Cada mes se recibirá una caja que contiene 2 botellas de vino seleccionados por Jean-Michel Deluc, antiguo sumiller del Ritz Paris.

Desde su creación en 2011, Le Petit Ballon ha conseguido 150.000 suscriptores y un volumen de negocio de 23 millones de euros de ventas y más de 1,5 millones de botellas distribuidas.

 

Contacto:

Olivier Jaupart, director general

655 905 843

Olivier.jaupart(@)lepetitballon.com

www.lepetitballon.com

PLUS D'ACTUALITÉS

Partager cette page Partager sur FacebookPartager sur TwitterPartager sur Linkedin
Fermer

Découvrez l'Espace Membre

Une nouvelle fonctionnalité qui facilitera votre networking