Conferencia & Seminario

Optimizar la gestión del talento

Cámara Francesa, Auditorio Cámara Francesa, Passeig de Gràcia, 2, 08002, Barcelona, España
See on map
Passé

El evento ya no está disponible.

Una buena gestión de las competencias implica identificar, evaluar, desarrollar y gestionar las competencias de los empleados de manera sistemática para apoyar los objetivos organizacionales y fomentar el crecimiento y el éxito tanto individual como organizacional.

En esta sesión Olga Marsó del Equipo de Talento de Trivière Partners nos hablará de la importancia de una buena gestión de las competencias  para el éxito organizacional y el desarrollo de los empleados. Y  a través de su caso práctica, ejemplificará cómo lo hacen y qué herramientas utilizan para ello.

Es importante seleccionar la herramienta de evaluación más adecuada para el contexto específico y los objetivos de evaluación de competencias de la organización. Además, es crucial garantizar que las evaluaciones sean justas, válidas, confiables y culturalmente sensibles.

Optimizar la gestión del talento implica hacerla más cuantificable, medible y orientada a resultados. Así  las organizaciones pueden tomar decisiones más informadas, identificar áreas de mejora y maximizar el potencial de su talento humano.

De una manera práctica y sencilla se explicará la manera de facilitar la Optimización de la Gestión del talento.

Horario: 9h a 11h

Lugar: Auditorio Cámara Francesa (Passeig de Gràcia 2 - 08007 Barcelona)

Lugar del evento